SUNDARA ensemble nace en 2017 fruto de la inquietud de sus componentes por dar a conocer la gran versatilidad y las infinitas posibilidades que es capaz de ofrecer la familia de saxofones.

Una formación musical similar, unas trayectorias parejas y unos fuertes vínculos humanos, hacen de Sundara ensemble una agrupación sólida con un estilo y una personalidad musical que no deja a nadie indiferente.

Su repertorio, flexible y de gran calidad, abarca todos los estilos y comprende tanto obras originales para grupo de saxofones, como todo tipo de transcripciones de grandes y pequeñas formaciones. En definitiva, un repertorio variado y cargado de energía, vitalidad y dinamismo cuyo objetivo es divertir, entretener y entusiasmar al público a través de los saxofones soprano, alto, tenor y barítono.

La unión de estos seis músicos no es casual. Procedentes de diversos puntos de la geografía española, sus caminos convergen en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid, donde obtienen el Título Superior de Música con las más altas calificaciones tanto a nivel individual como grupal. Actualmente compaginan su labor docente con su actividad como instrumentistas, ya sea de forma solista o colaborando con algunas de las mejores orquestas y bandas sinfónicas del territorio español.

FERNANDO BRIONES

Saxofón soprano

PEDRO PRIETO

Saxofón alto

DOMINGO OLIVER

Saxofón alto

LAIA GARCIA

Saxofón tenor

 

DANIEL GARCÍA-PAGE

Saxofón tenor

DAVID NÁÑEZ

Saxofón barítono

¿Quieres saber más sobre nuestro proyecto?

Pincha para acceder al

  • YouTube - Sundara ensemble
  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle

Sundara ensemble © 2020

Comunidad de Madrid, España

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now